Magnífico: Newcastle perdía y lo dio vuelta con dos goles después del minuto 95 en Inglaterra

El cuadro de las Urracas caía 3-1 hasta el minuto 71  pero apretó el acelerador y terminó celebrando cuando no quedaba nada. Se metió en la zona de ascenso en la Championship.

El Necastle venció 4-3 al Norwich City, en un duelo válido por la 10° fecha de la Championship en Inglaterra. Se jugó en St James' Park.

Partidazo con un final memorable del cuadro Albinegro, que comenzó ganando pero la visita se lo dio vuelta a tal punto de llegar a un 3-1. Sin embargo desde el minuto 71´ el local empezó la remontada.

Abrió la cuenta Dwight Gayle a los 24´ para el Newcastle y luego la visita marcó con Graeme Dorrans a los 44´ de penal, Cameron Jerome a los 52´ y Jacob Murphy a los 69´.

El Newcastle descontó a los 71´ con tanto nuevamente de Gayle y empezó la remontada. El DT Rafa Benítez metió dos cambios, Hayden y Mitrovic a la cancha y siguió presionando. A los 90+5´ Yoan Gouffran igualó y a los 90+6´ Gayle apareció nuevamente para desatar la locura.

Gracias a este resultado el Newcastle llegó a los 19 puntos y está 3°, un punto bajo el Norwich y a tres del Huddersfield que es líder y está en zona de ascenso directo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda