Luis Suárez pega una patada horrible, Filipe Luis sube foto de la herida y el uruguayo responde: "El fútbol es para hombres"

Initialize ads

Linda polémica dejó el empate entre Barcelona y Atlético de Madrid. El uruguayo le dejó una plancha al brasileño, quien posteriormente subió la foto de su pie perforado. Y Lucho dijo que "esto es un circo de colgar fotos".

"Esto es fútbol para hombres, a ver si queda claro. No vamos a hacer de esto un circo que cada vez que pegan es para colgar una foto. A Leo le pegaron el año pasado y no colgó ninguna foto". Esa fue la irreflexiva respuesta de Luis Suárez luego del patadón que le dio a Filipe Luis en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid de ayer.

El brasileño subió a su cuenta de Instagram la imagen de la lesión con el comentario "menos mal que no me toca". Suárez aprovechó la zona mixta para responderle al lateral colchonero y lo hizo con bastante dureza e ironía.

"Esto es fútbol, es de hombres y lo que pasa queda dentro de la cancha. No se puede hacer un circo o misterio cada vez que pasa algo. El año pasado no colgó la foto, ¿no? ¿Colgó la foto Messi la pasada temporada? Esto es fútbol, repito para hombres", explicó el uruguayo, que solo recibió tarjeta amarilla por la acción.

Fotos: Instagram y captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda