Luis Musrri le pegó duro a Beccacece y repasó a Guede: “Si fuera chileno estaría fuera de la banca”

Uno de los máximos ídolos de la U comentó la situación actual del técnico de su equipo y remarcó que nadie lo ha llamado nunca desde Azul Azul.

Luis Musrri apareció con una dura crítica a Sebastián Beccacece y remarcó que su paso por la U es derechamente desastroso. Además comparó la poca paciencia con técnicos chilenos vs. los DT argentinos.

“Es malo, es malo, es pésimo. Pongo el ejemplo de Cobreloa (Carlos Rojas), llevaba tres fechas y despiden al técnico. En la U van 20 fechas y han ganado cuatro partidos y no pasa nada. Si fuera chileno estaría fuera de la banca de la U. es así acá, Guede va penúltimo en Colo Colo y nadie dice nada, pero Tapia tiene la misma cantidad de puntos y es despedido. Se miden con distinta vara” , explicó a Radio Bío Bío.

El referente histórico de la U también negó que desde Azul Azul lo hayan llamado para hacerse cargo del equipo que defendió durante casi toda su vida.

“(Mi nombre) Siempre suena, siempre sale a la palestra mi nombre como el de varios más. Por ser referentes de la U, no puedo negar mi pasado azul. Hay cosas que no se cambian, uno puede cambiarse de casa, de auto, de ciudad, de pueblo, de muchas cosas y el color de la camiseta cuesta que se cambie, pese a que uno es profesional y tiene que entregar su trabajo donde esté. Jugué 20 años en la U y siempre sale mi nombre, pero nunca he tenido un acercamiento” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones