Luis Musrri contaba los segundos para llegar a la U: no encontró vuelo y viajó en bus toda la noche desde La Serena

En Universidad de Chile querían un cuerpo técnico identificado con el club y el ex capitán de los azules dejó claro desde el principio que dará la vida por regresarle el protagonismo al Chuncho.

Tras la salida de Sebastián Beccacece la directiva de la U decidió dar el gran golpe y refundar la banca de Universidad de Chile con una condición: el nuevo DT debía ser identificado con el Chuncho y de “sangre azul”.

Así llegó Víctor Hugo Castañeda junto a Luis Musrri como dupla técnica. Los ex mediocampistas de la U y referentes del club consiguieron su anhelado regreso a Universidad de Chile, dejando claro desde el principio que su cariño por el equipo que los vio brillar en los 90 sigue más fuerte que nunca.

Incluso, Luis Musrri, que se encontraba en La Serena, hizo un esfuerzo no muy común para llegar lo antes posible al CDA.

Luego de la reunión con la gente de La Serena, que terminó con su desvinculación del equipo granate, Musrri no consiguió vuelo para llegar a Santiago. No se hizo problema y se vino en bus ”, informó el periodista Cristopher Antúnez.

Sentenció que “ viajó toda la noche, llegó al terminal y de ahí se fue directo al CDA para su primer día junto a Víctor Castañeda ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol