MENU
Resultados En Vivo

Lolo Reyes y la racha de la U: "No somos los peores del mundo ahora que perdimos dos partidos"

El volante central de Universidad de Chile le bajó el perfil a la crítica situación del elenco de Beccacece. "No hemos perdido el torneo", advirtió, y remarcó que irán por el triunfo en la Supercopa ante Universidad Católica.

Lorenzo Lolo Reyes pasó por alto la nueva mala racha que invade Universidad de Chile , luego de dos derrotas consecutivas, la última el domingo contra Cobresal en La Serena. El volante azul dijo que "no hemos perdido el torneo todavía, ni ningún equipo. Es un torneo muy irregular y el más regular será el campeón", subrayó el volante.

En ese sentido, aseguró que "no somos los peores del mundo ahora que perdimos dos partidos, y no éramos lo mejores cuando ganamos dos consecutivos. Antes no se generaba ninguna opción de gol y había posesión. Ahora hemos cambiado. Pero sabemos que la U pierde dos partidos y está en crisis: quizás sea por el irregular campeonato del semestre pasado", reconoció Reyes.

Y de cara a la final de la Supercopa, el próximo jueves en el estadio Ester Roa de Concepción, el volante no quiso hacer predicciones. "Respecto a Católica, no pensamos en otra cosa que en ganar; así que es difícil pensar en qué pasará perdemos", matizó el ex seleccionado nacional.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda