Leandro Benegas y el adiós de Beccacece: "Tengo mucha gente querida en la U que no lo estaba pasando bien"

Initialize ads

El delantero de Palestino se reencontrará con los azules este domingo, ahora sin el entrenador que lo sacó del equipo a principios de año. "Son decisiones que tomó la dirigencia y ojalá que sea lo mejor", reflexionó.

Leandro Benegas quedó con gusto a poco tras la derrota de Palestino ante Flamengo por la Copa Sudamericana , sobre todo porque tuvo el gol. "A uno le queda dando vueltas, pero son decisiones del segundo, el arquero salió rápido y también juega. Hay que irse tranquilo", reflexionó el delantero mendocino.

Sin embargo, la revancha aparece a la vuelta de la esquina. Específicamente este domingo, cuando los árabes visiten a Universidad de Chile en el marco de la séptima fecha del Torneo de Apertura. Una U que estrenará a Víctor Hugo Castañeda en la banca, después del despido de Sebastián Beccacece.

Fue el argentino quien precisamente sacó del plantel a Benegas. Pero en la hora del adiós, el atacante optó por la indiferencia y una satisfacción moderada. "Lo tomo como nada. Son decisiones que tomó la dirigencia y ojalá que sea lo mejor, porque tengo muchos amigos y gente querida en el club que no lo estaba pasando bien. Ojalá que les vaya bien, menos este fin de semana", aseguró.

De la misma manera, optó por enfocarse en su presente antes de evaluar un futuro regreso al cuadro universitario. "Solamente pienso en Palestino, en nada más. Son decisiones y hoy estoy en Palestino, disfrutando este momento", completó el Toro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol