MENU

La U tiene su 11 para la Supercopa: sin delanteros, regresa Herrera y se potencia la banda izquierda

Sebastián Beccacece continúa su mal paso por la Universidad de Chile y enfrentará a la UC en Collao. Mantiene cuadro titular, aunque modifica el mediocampo.

La Universidad de Chile enfrentará a Católica, en la final de la Supercopa en Concepción. Para el duelo la U moverá piezas y potenciará la banda izquierda de su equipo. Además no ocupará delanteros nominales.

Debido a la mala conformación del plantel, y tras la lesión de Felipe Mora, Beccacece deberá improvisar una delantera en este nuevo clásico. Sólo Gastón Fernández podría tomarse como atacante neto, cuando su función en lo que va del semestre siempre fue ser mediapunta, según confirmó Más Allá del Fútbol en FM tiempo

Tras él estarán Gustavo Lorenzertti y Jonathan Zacaría y el aporte de Juan y Yerko Leiva desde la mitad, además de los laterales Beausejour y Rodríguez, que han tenido un discreto rendimiento,.

Ante esto, y con el regreso del capitán Herrera, la U formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour; Juan Leiva, Yerko Leiva, Lorenzo Reyes y Jonathan Zacaría; Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández.

El duelo se jugará desde las 21:00hrs en Collao el jueves 15 de septiembre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia