La U eliminó a Beccacece del sitio web, pero mantiene a preparador de arquero tras la polémica

El club azul quiere olvidar lo más rápido posible al entrenador y a su cuerpo técnico y no se demoró demasiado en eliminar las fotos de los argentinos del portal oficial.

La Universidad de Chile se olvida rápidamente de Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico y sacó a casi todos los miembros de su sitio web. Sólo mantuvo a Gustavo Flores.

Sólo algunas horas después que el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece dejara de trabajar en la U, el sitio web oficial los sacó de inmediato del registro del cuerpo técnico y dejó vacantes los espacios para los ayudantes y preparadores físicos.

Nicolás Diez y Francisco Meneghini como ayudantes y Luis Bonini y Martín Bressan como preparadores físicos fueron sacados del sitio web oficial. Sólo quedó Gustavo Flores como preparador de arqueros, pese a la polémica en que está envuelto.

Flores fue muy crítico con Beccacece en las horas previas del último duelo del ex técnico ante Iquique y esto le acarreó una dura respuesta de Gastón Fernández y de varios referentes.

El actual preparador de arqueros fue respaldado por Carlos Heller y Johnny Herrera y se mantuvo en su posición. Incluso Flores acusó a Beccacece pocos días después de la discusión entre el arquero y el ex técnico.


Igualmente la permanencia de Flores debe ser autorizado por el nuevo cuerpo técnico de Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri , Cristián Castañeda y Luis Rodoni que deberían aparecer en el sitio web en las próximas horas.

RedGol recomienda

RedGol recomienda