Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri serán los técnicos de la U con exigencia inmediata de triunfos

El mismo día en que Sebastián Beccacece cerró su paso por el club, Carlos Heller se reunió con Víctor Hugo y lo convenció para que se hiciera cargo del equipo. El ex capitán será su mano derecha.

La Universidad de Chile ya tiene nuevo cuerpo técnico, luego que la dirigencia se decidiera por la dupla de Víctor Hugo Castañeda y de Luis Musrri, como entrenadores del equipo por el resto del 2016.

Mientras que Víctor Hugo estaba libre, Musrri tuvo que pagar la cláusula a La Serena para quedar libre. Su equipo lo liberó y mantuvo las buenas relaciones que tiene con Azul Azul. Ambos clubes acordaron la transferencia de Mario Briceño a comienzos de semestre.

La dupla técnica tendrá como preparador físico a Luis Rodoni y al preparador de arqueros Gustavo Flores que trabajaba con Sebastián Beccacece.

El cuerpo técnico firmará contrato hasta fines del 2016, con una cláusula inmediata que se renovará por todo el 2017 si es que se clasifica a una copa internacional. La única forma que esto ocurra, es que los azules sean campeones o de la Copa Chile o del torneo de Apertura, donde están a seis puntos del líder Iquique.

Musrri nunca ha entrenado a la U, pero sí Castañeda, que en los años 2002 y 2003 comandó al equipo en su primera experiencia desde la banca. Consiguió dos semifinales de Playoffs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol