MENU

La Tercera advierte que "el camarín de la Roja está a punto de explotar" por la "soberbia de Vidal"

El matutino encendió alarmas en torno al presente del plantel que encabeza Pizzi, después de la doble fecha FIFA en la que apenas que alcanzó un punto de seis posibles. "La actitud de Vidal los tiene un poco cansados", acusa el diario.

Un alarmante diagnóstico de la realidad de la selección chilena entregó en su edición de hoy el diario La Tercera, que destaca en su nota "El camarín rebelde" que el cuerpo técnico está "cansado" de "la actitud soberbia de Arturo Vidal , quien se jacta a cada momento de haber obtenido dos copas América". Todo, después de una doble fecha FIFA pobre, en la que se obtuvo uno de seis puntos posibles.

El reportaje recopila las frases de Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez después del empate ante Bolivia en torno a que el doble título de América "ya es pasado" y que Vidal va contra la corriente, en ausencia del capitán Claudio Bravo. "No saben cómo bajarlo de la nube", le contaron al diario desde Juan Pinto Durán.

Y el balance orientado al futuro es el peor. "El camarín de la Roja está hirviendo. Está a punto de explotar. Juan Antonio Pizzi necesita con urgencia controlar a un plantel que parece ingobernable", refrenda el final del artículo. La Roja jugará el próximo mes ante Ecuador y Perú por las fechas 9 y 10 de las clasificatorias.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda