La Gata Fernández y nuevo tropiezo de la U: “Hacemos las cosas mejor que los rivales, pero no se dan los resultados”

Para el delantero argentino, el presente de los azules no está relacionado con las capacidades de Sebastián Beccacece y confía en que el juego de su equipo ya encontrará rumbo.

Gastón Fernández lamentó la nueva derrota de una Universidad de Chile que sigue sin mostrar mucho y menos encontrar los resultados de la mano de Sebastián Beccacece tras perder la Supercopa contra la Católica. Para el trasandino el paupérrimo presente azul no pasa por el director técnico.

Para mí no pasa por una cuestión futbolística, porque no me pueden decir que no hacemos las cosas mucho mejor que los rivales. Pero no lo podemos plasmar en el resultado. Todavía estamos en carrera para revertir la situación con Sebastián en la banca ”, dijo.

Agregó que “ tuvimos que sufrir la frustración de haber tenido otro gol en contra, pero no es para cuestionar a nuestra defensa: Ellos juegan expuestos por nuestra forma de buscar y no es fácil. Siempre lo tratan de hacer de la mejor manera. Siempre estuvimos metidos en el partido y jamás pensamos en que no podíamos conseguir de nuevo el empate o ganarlo ”.

Ahora la U deberá enfrentar a Iquique por Copa Chile, mientras que en el Apertura se le viene encima Palestino y Colo Colo.

Para nosotros es más que importante. Desde ahora cada partido será una final. De esto se sale siendo hombre, con mayor compromiso y profesionalidad. No tengo duda que lo somos, pero tenemos que dar más para encontrar el buen camino ”, sostuvo.

Por último, se refirió a los nuevos rayados aparecidos en el CDA contra Beccacece y los jugadores azules: “ los hinchas tienen la forma de expresarse, pero para nosotros el apoyo es importante, con el estadio lleno, como han demostrado lo importante que es la U ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones