La autocrítica de Cristopher Toselli: "El primer gol fue responsabilidad mía"

El arquero debutante en las eliminatorias reconoció su fallo en la apertura de la cuenta por parte de Paraguay, y aseguró que espera "no volver a cometer esos errores y seguir aprendiendo".

Fue el debut de Cristopher Toselli en las Clasificatorias. Y el arquero de la selección chilena no tuvo doble lectura para su actuación. "El primer gol es responsabilidad mía. Lo asumo. Siempre traté de mantener la calma, es parte del aprendizaje y para eso estamos, Hay que asumir y dar vuelta la página rápidamente", expresó el golero de Universidad Católica.

Habla de la apertura de la cuenta, obra de Romero, en el que no ejecutó el mejor rechazo y solo pudo tocar con las puntas de sus dedos el balón, que se escurrió con rapidez. "Obviamente uno asume esto con amargura. Queríamos al menos sacar un punto. Un buen resultado para irnos con una tranquilidad. Hubiera sido importante por lo apretado que está la tabla, pero no se pudo", lamentó el meta.

En cuanto a lo que viene, Toselli no encuentra otro futuro que no sea el de la victoria ante Bolivia, el próximo martes. "Hay que ganar y sabemos que no se define en estas fechas. Quedan muchos partidos de Vidal importancia", completó el ex mundialista Sub 20.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia