La AFA mandó a “ubicarse” a Bauza tras criticar fuerte al Barcelona por lesión de Lionel Messi

Initialize ads

Al DT de Argentina lo mandaron a callar desde la dirigencia trasandina y desde el propio Barcelona, luego de reclamar por la lesión del astro trasandino.

Una nueva crisis desató Lionel Messi entre Argentina y el Barcelona, luego de volver a lesionarse y perderse los partidos eliminatorios de la Albiceleste ante Perú y Paraguay. Esto provocó el reclamo del DT de la selección quien fue mandado a callar por la AFA.

La historia cuenta que Lionel Messi sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de los partidos eliminatorios de Argentina. Esta dolencia provocó el nuevo enojo de Edgardo Bauza, quien dijo que en Barcelona “nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no”.

Esta declaración despertó el enojo inmediato de la AFA, que en medio de su eterna crisis mandó a callar al entrenador y hasta le pidió perdón al Barcelona por las palabras de Bauza.

“Hay que ubicarse y tener buena relación con Barcelona. A la tarde me voy a reunir con Bauza por eso. Tengo la mejor relación con el Barcelona y lo clubes, hago lo mejor que puedo en mi cargo y si me equivoco retrocedo y escucho las sugerencias", dijo Armando Pérez, presidente interino de la AFA.

Esto fue confirmado por el propio Barcelona que dijo que la AFA expresó sus disculpas por estas “declaraciones desafortunadas” del entrenador.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda