MENU
Resultados En Vivo

Keno Mena jugó dos partidos en 24 horas: empató con la Roja, viajó a Brasil y actuó por Sao Paulo

Initialize ads

Eugenio Mena ingresó de emergencia en el encuentro que el cuadro tricolor perdió ante Palmeiras. Reemplazó al lateral Carlinhos a los 44 minutos y así completó su segundo encuentro oficial en un día, después del Chile-Bolivia.

Un registro insólito dejó hace algunas horas la carrera de Eugenio Mena. El jugador de la selección chilena y de Sao Paulo de Brasil disputó dos partidos oficiales por ambos equipos y en días consecutivos. Luego de sumar 90 minutos en el empate de la Roja y Bolivia el martes en Santiago, por la octava fecha de eliminatorias; ingresó de emergencia este miércoles en la derrota del cuadro tricolor ante Palmeiras, en la capital paulista.

El porteño había volado esta mañana a Brasil y luego de tres mil kilómetros tuvo que reemplazar al lesionado lateral Carlinhos al minuto 44 del primer tiempo del juego disputado en el Allianz Arena. Con el zurdo en cancha se aparecieron los goles. Participó del 1-0 de su elenco, obra de Andrés Chávez, y luego lamentó los goles en contra de Yerry Mina y Vitor Hugo.

La curiosidad estuvo en el cierre del partido, a los 83 minutos, cuando Mena recibió tarjeta amarilla y quedó suspendido para el próximo juego por la Serie A, contra Figueirense el domingo. Las complicaciones las tendrá el técnico si Carlinhos no alcanza a recuperarse.

De esta manera, Palmeiras confirmó su condición de líder y Sao Paulo sigue sin levantar cabeza tras la salida de Edgardo Bauza. Con Ricardo Gomes en el banco, solo ganó uno de sus últimos cinco partidos y cayó a la duodécima ubicación en el Brasileirao, que disputa su fecha 23.

Foto: Agencia Uno y Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda