MENU
Resultados En Vivo

Juvenal Olmos pelea la banca de Audax Italiano con dos técnicos emergentes, y se espera la última decisión

Hugo Vilches y el argentino José Luis Villarreal son los candidatos que completan la terna de la que saldrá el reemplazante de Jorge Pellicer en el cuadro itálico. La disyuntiva será resuelta por el directorio.

Juvenal Olmos no la tendrá fácil para tomar la banca de Audax Italiano . El ex seleccionador nacional y campeón con Universidad Católica pelea el puesto con dos técnicos emergentes que ya entraron en contacto con el cuadro de La Florida: el ex DT Sub 20 Hugo Vilches y el sempiterno ayudante de Omar Labruna, José Luis Villarreal .

El elenco itálico resolverá de esta manera la duda que le queda después de la partida de Jorge Pellicer, con un pobre rendimiento de un triunfo en cinco partidos del Torneo de Apertura nacional. El directorio tomará una decisión en reunión, por lo que las novedades se esperan ya para la próxima semana.

Audax se enfrentará a Unión Española este lunes, en el cierre de la sexta fecha. A cargo del equipo estará José Calderón, quien ha enfrentado la ausencia de Pellicer desde su salida hace dos semanas.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda