Justo Villar presenta cuadro viral y sería baja de Colo Colo junto a Paulo Garcés para recibir a Wanderers

El Cacique podría sufrir la ausencia de sus dos porteros contra el Decano este sábado, con la responsabilidad en sobre los hombros de Álvaro Salazar. Además, Jaime Valdés sale del once titular.

A Colo Colo le llueve sobre mojado y a las bajas de Paulo Garcés, Felipe Campos y Marcos Bolados, se le sumaría Justo Villar. El arquero paraguayo presenta un cuadro viral que lo ha mantenido con fiebre y que le impidió entrenar este viernes .

Villar será esperado hasta último momento , aunque se prevé difícil que llegue en condiciones al duelo de este sábado a las 12:00 horas contra Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

Cabe recordar que Paulo Garcés presenta una contractura muscular , razón por la cual Pablo Guede alinearía a Álvaro Salazar , debiendo llevar a la banca como arquero suplente un meta de las juveniles.

Por otro lado, tras la práctica de la tarde el DT del Cacique dejó fuera del once titular a Jaime Valdés por decisión técnica.

De esta forma, Colo Colo formaría con Álvaro Salazar (Justo Villar); Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza; Esteban Pavez; Gonzalo Fierro, Ramón Fernández, Matías Rodríguez y Gabriel Suazo; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda