MENU
Resultados En Vivo

Justo Villar: “El segundo tiempo contra Antofagasta fue espectacular, debemos jugar así los 90 minutos”

El arquero de Colo Colo lamentó no poder reaccionar en el primer gol de los nortinos y espera que su equipo vuelva a mostrar en los próximos compromisos el nivel conseguido en el complemento por un lapso mayor.

Justo Villar se refirió al gol de Augusto Barrios en el empate de Colo Colo contra Antofagasta que lo sorprendió en los 12 minutos al clavarse en el ángulo del segundo palo con poca respuesta del arquero paraguayo del Cacique.

Una pelota dentro del campo siempre es difícil, nunca se sabe lo que va a pasar. Nos sorprendió. Hoy estamos así, nos llegan pocas veces y nos convierten y nosotros tenemos que llegar muchas veces. Hicimos el mérito suficiente para ganar ”, sostuvo.

Agregó que “ se rescató un punto luego de hacer las cosas muy bien en el segundo tiempo, nos podíamos haber ido con el triunfo. Lamentablemente no pudimos ganar el partido que era lo que veníamos a buscar ”.

Por último, valoró el desempeño de sus compañeros en la segunda fracción, esperanzado en que todavía pueden meterse en la lucha por el título pese a estar en la parte baja de la tabla.

Ganamos un poco en confianza hoy. El segundo tiempo fue espectacular, cómo se paró el equipo y cómo fue a buscar es lo que queremos y lo que debemos mantener. El campeonato puede hacer un giro en cualquier momento, pero debemos seguir mejorando. Insisto en que hicimos muy buen segundo tiempo y eso se debe alargar para que sean los 90 ”, cerró.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda