Julio Barroso defiende a Guede: “Nos están marcado goles por errores propios, no por falta de trabajo”

El zaguero albo aseguró que en la interna del Cacique tienen muy claro que Colo Colo debe salir como sea del fondo de la tabla. Además, le bajó el perfil al duro reto del entrenador a Felipe Campos.

Julio Barroso enfrentó los micrófonos en Colo Colo tras un largo período en que los experimentados del Cacique no dejaron ver ni su sombra en la sala de prensa del cuadro albo.

Me gusta mucho hablar de fútbol, cuando el fútbol se transforma en sensacionalismo no puedo participar. Me pasó en particular cuando di una nota a una persona, pero no sé si puso un titular para burlarse u ofender y me desagradó ”, dijo el defensor argentino.

Colo Colo marcha antepenúltimo en la tabla, en un bajo inicio de campaña con Pablo Guede buscando el engranaje tras seis duelos en el Apertura.

Respuestas uno puede buscar muchas, pero es simple: nos tocó antes de este campeonato pelear siempre los primeros lugares y ahora nos toca un momento adverso, que se está sufriendo porque sabemos lo que representamos en Colo Colo ”, aseguró.

Añadió que “ tenemos que salir de la posición que estamos y la Copa Chile nos puede dar entrada a un torneo internacional en caso de que no lo logremos por el torneo ”.

Siguió complementando: “ si uno analiza gol por gol son errores propios, no falta de trabajo, y cada uno lo sabe cuándo ha cometido error. Tengo la confianza de que vamos a corregir y a partir de un partido vamos a lograr el envión de poder salir de esta situación ”.


LA FURIA DE GUEDE CON FELIPE CAMPOS

Otro punto que abordó Barroso fue la polémica reprimenda del DT a Felipe Campos contra Antofagasta, en la que Guede se aprecia calificando como “tarado y boludo” al jugador .

“C on los técnicos tenemos muchas conversaciones, buenas, malas, de todas formas. Y es fútbol, se vive así. Hicieron un escándalo con el tema de Felipe, de puteadas, pero eso pasa un montón ”, afirmó.

Sentenció que “muchas veces ni saben de las peleas que ocurren, pero eso es por un bien, representamos una institución, no un nombre propio y todo lo que sea para corregir se va a seguir haciendo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia