Juan Leiva defendió a Beccacece: “Tiene una dedicación increíble, es el DT más trabajador que he tenido”

El volante habló tras el empate en Copa Chile y negó que lo hayan obligado a jugar lesionado la final de la Supercopa. Además valoró el trabajo que realizó el argentino.

Juan Leiva habló con el CDF tras el empate de la U ante Iquique, que significó la despedida de Sebastián Beccacece en los azules. El volante remarcó que sacaron adelante un resultado y pudieron despedir al técnico.

“Fue un partido difícil, cancha difícil. Con un hombre menos tuvimos que correr, gracias a adiós nos llevamos un resultado bueno y pudimos despedir al técnico de buena forma”, explicó.

El volante, de paso, negó que Beccacece lo haya hecho jugar lesionado en la final de la Supercopa y remarcó que le está muy agradecido por llevarlo a la U.

“Bastante difícil, Sebastián es el que me trae. En ningún momento el cuerpo técnico me pidió jugar (en la final de la Supercopa), no estuve lesionado. Teníamos confianza en que dábamos vuelta. El fútbol es así, la pelota sigue rodando. Debemos sacar adelante esto”, agregó.

Finalmente dijo que el plantel se pondrá a trabajar de inmediato con el nuevo cuerpo técnico y comentó que Beccacece es un técnico tremendamente trabajador.

“Este ha sido el cuerpo técnico más trabajador que he tenido. La dedicación que tiene es increíble, pero no pudimos responder en cancha que es donde importa. Venga quien venga el equipo estará a disposición. Tenemos que salir campeones y sacar esto adelante ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda