MENU

Juan Antonio Pizzi contradice a Bravo: "Él conversó conmigo, no vino debido a asuntos personales y familiares"

El entrenador de la selección chilena reiteró que la ausencia de Bravo en la útima nómina eliminatorias se debió a asuntos personales y no a una lesión.

En una entrevista que publicó el sitio de la Anfp, Juan Antonio Pizzi abordó temas referentes a la selección chilena y sus próximos desafios en las eliminatorias sudamericanas.

Pero, además, fue consultado por el caso de Claudio Bravo quien no asistió a la doble fecha eliminatoria con la Roja: "Claudio es muy importante, es el arquero titular y además el capitán. Todos confiamos en él y por supuesto que es mejor que esté. Eran asuntos personales y familiares. Él conversó conmigo y me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir".

Recordar que el capitán del equipo, dijo durante la semana pasada que no había venido debido a una lesión. Explicación que se contradice con lo que reitera hoy Juan Antonio Pizzi y con lo que fue informado por la Anfp antes de aquella fecha eliminatoria.

El ex entrenador de la UC, luego añadió: "Los jugadores son personas antes que futbolistas. Bravo ha dado muestras de responsabilidad y compromiso por su Selección en innumerables ocasiones. Debemos respetarlo y confiar en él. Aunque algunos especulen, pienso que la mayoría respetó su posición".

En tanto, el DT de la selección también se refirió al camarín chileno: "No es un camarin rebelde. Es un camarín bastante normal. Me ha tocado estar en montón de camarínes con jugadores muy importantes y le puedo asegurar que este es un buen grupo de jugadores. Son muchachos jóvenes, con aspiraciones y muchos deseos de defender a nuestra Selección".

Y finalmente habló sobre las opciones de Valdivia: "Como he repetido en varias oportunidades, todo jugador chileno que esté administrativamente habilitado y quiera defender a nuestra selección está considerado. Además, las nóminas no son fijas, jugadores que no han estado pueden aparecer en la siguiente oportunidad y evidentemente cuando alguno se incorpora, alguno debe salir".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda