Jorge Valdivia vuelve a la Roja tras 316 días, 18 partidos, 7 goles y 3 expulsiones en Emiratos

Mago fue confirmado en la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Ecuador y Perú rumbo a Rusia 2018. El volante ha tenido una irregular temporada en el Al Wahda.

Jorge Valdivia fue confirmado en la Selección Chilena para los duelos ante Ecuador y Perú por Eliminatorias rumbo a Rusia y romperá cerca de un año sin ponerse la camiseta de la Roja.

El volante fue expulsado al final del duelo de Chile ante Uruguay el pasado 17 de noviembre del 2015 en el Estadio Centenario y estuvo suspendido por Eliminatorias. También quedó fuera de los duelos de la Copa América Centenario.

El Mago, pese a su larga reputación en la Selección Chilena que tiene dos mundiales y un título de Copa América en el cuerpo, vuelve por su talento y la diferente técnica que aporta al equipo nacional, ya que su rendimiento en el Al Wahda de Emiratos no ha sido descollante.

El volante, desde la expulsión ante Uruguay, hay jugado 18 partidos, anotando siete goles y siendo expulsado tres veces mientras defendía a su equipo en Abu Dabi.

Valdivia le anotó a Al Jazira el 3 de septiembre, Al Wasl el 22 de abril, al Al Jazira el 29 de enero, al Al Wasl el 19 de enero, al Dibba Al Fujairah el 7 de enero, al Bani Yas el 26 de diciembre del 2015 6 al Al Sharjah el 15 de diciembre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol