Johnny Herrera tapó dos penales y anotó uno, pero llegará al Superclásico lejos de su 100%

El capitán de Universidad de Chile fue la figura en la clasificación de su equipo en la Copa Chile. Se ve que aún no se recupera de su rodilla.

Johnny Herrera fue la gran figura en la clasificación de la U a los cuartos de final de la Copa Chile, tras imponerse en penales ante Iquique en el Estadio Nacional. El golero mostró que aún tiene problemas en su rodilla.

El arquero de la U le tapó de gran forma sus tiros penales a Hernán Lopes y el último de Iquique a Felipe Reynero. Además de eso, finiquitó la serie y anotó para conseguir el 7-6.

Sin embargo el golero se vio que aún está lejos de su 100%  y mostró en reiteradas ocasiones que aún no está bien de su rodilla derecha. El golero sufrió un esguince el pasado 7 de agosto, en ese duelo el golero debía salir, pero la crisis que vivía el equipo con Beccacece exigió al máximo al capitán y terminó incrementando la dolencia.

El arquero se perdió los partidos de la Roja ante Paraguay, Bolivia , contra la UC y Palestino por el Apertura e Iquique por la Copa Chile

Pese a que aún no estaba recuperado, enfrentó a Cobresal y la UC por la Supercopa pese a estar a media máquina. Recayó y volvió ahora ante Iquique con una rodillera y con evidentes signos de molestia.

No sacó en los tiros de fondo cada vez que le tocó, y aguantó muchísimo su tiro penal, cuando ya se había hecho costumbre que pateara el definitorio siempre. No quiso hacerlo para conseguir el 4-3 final y fue Carmona el que terminó fallando.

Herrera mostró que a sólo cuatro días de la visita a Colo Colo aún no puede recuperarse de su rodilla y pese a que jugará aunque la dolencia sea mayor, no estará al 100%. Arriesga también su presencia en la Selección Chilena para los duelos con Ecuador y Perú

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda