MENU

Johnny Herrera, Schultz y Martínez regresan en la U; Ubilla será alternativa en dos semanas

El arquero y los mediocampistas están a disposición de Sebastián Beccacece por la sexta fecha del Apertura. Por su parte, el delantero afronta la etapa final de su recuperación por la fractura en su pierna derecha.

Johnny Herrera volvería a jugar en Universidad de Chile este domingo ante Cobresal en el estadio La Portada de La Serena luego de recibir el alta médica junto a Franz Schultz, luego que ambos superaran sus respectivas lesiones.

Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla, está entrenando de forma normal y a disposición del cuerpo técnico. Lo mismo Franz Schultz, quien no presenta ningún tipo de complicación y está en condiciones ”, informó el médico de la U, Fernando Rádice.

Otro que podría volver es el mediocampista Sebastián Martínez: “ está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana ”.

Además, Sebastián Ubilla avanza de buena forma su recuperación tras la fractura de tibia y peroné sufrida ante Huachipato en abril pasado: “ ya está entrenando y esperamos que aumente su frecuencia de intensidad y volúmenes en las dos semanas que siguen como para estar a disposición después ”, sentenció Rádice.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda