John Stones, defensor de Manchester City: “Claudio Bravo lo ha hecho brillante, llegó y de inmediato rindió”

Para el inglés, el mismo con el que el arquero chocó en el gol del Manchester United, el arribo del chileno ha sido meritorio, tanto por su rendimiento como por la capacidad de adaptarse en poco tiempo.

El defensor del Manchester City, John Stones, ya se siente seguro en la zaga del club inglés con Claudio Bravo en el arco y no escatimó en elogios para el arquero chileno que llegó para cumplir con el perfil de Josep Guardiola.

Todo esto es un poco desconocido para él y creo personalmente que lo ha hecho brillante. No es nada más de lo que merece. Llegó y de inmediato rindió ”, dijo al sitio Goal.

Agregó que “ está muy preparado y es obvio que poco a poco va conociendo a todos los jugadores. Fue lo mismo cuando llegué yo, todo el mundo vino a hablar conmigo y asegurarse de que estaba bien ”.

Stone fue precisamente el compañero con el que Bravo chocó en una salida ante el Manchester United, situación que aprovechó Zlatan Ibrahimovic para anotar el descuento por la Premier League y que le costó críticas al meta nacional en su primer partido.

Hay que darle el crédito a él. Ha venido, trabajó duro y por eso sus buenas actuaciones. Meritorio por venir a un país diferente, con una atmósfera diferente ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones