MENU

Jhasmani Campos sufrió un desmayo y convulsiones. "Hubiésemos cambiado el triunfo por su salud" dijo DT de Bolivia

Initialize ads

El volante de la selección de Bolivia sufrió un duro golpe en el primer tiempo del encuentro en el que derrotaron por 2 a 0 a Bolivia. Su entrenador dijo que habría cambiado "los tres puntos del triunfo por la salud de Jhasmani".

A los 15 minutos de partido, una honda preocupación provocó el duro choque que le dio Christian Ramos a Jhasmani Campos. El mediapunta boliviano se fue al piso y perdió el conocimiento. Luego volvió a tener conciencia, fue retirado de la cancha y cuando salió en ambulancia del estadio Hernando Siles, sufrió convulsiones y una nueva pérdida del conocimiento.

El jugador fue sometido a una serie de exámenes y un electroencéfalograma, que descartó un daño mayor. Sin embargo, se mantendrá en reposo por las próximas 24 horas y está descartado para la visita a Chile por parte de la escuadra que comanda Ángel Guillermo Hoyos. Y fue el mismo técnico el que declaró su preocupación.

"Le queremos enviar, todo el grupo, (el deseo de) que se recupere lo antes posible. Porque nos conmovió todo lo que vivió, no creíamos que era tan grave y fue bastante grave. Ahora hablé con él, está bien, tendrá un reposo de 24 horas porque tuvo una conmoción cerebral. Pero hubiéramos cambiado los tres puntos por la salud de Jhasmani", dijo el seleccionador boliviano.

Campos es uno de los futbolistas más representativos de su selección y en junio pasado, le anotó a Claudio Bravo con un exquisito tiro libre, durante su participación en la Copa América Centenario.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda