Jara y Beccacece fuera del superclásico: Tribunal los sanciona duramente por pataletas ante la UC

El defensor y el entrenador de Universidad de Chile quedaron descartados para el partido contra Colo Colo fijado para tres fechas más, luego que el organismo disciplinario de la ANFP concediera tres jornadas de castigo para el técnico y seis para el jugador.

El tribunal de disciplina de la ANFP castigó con tres fechas al entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece , por la patada propinada a un refrigerador en el clásico ante la Católica en el triunfo por 0-3 de la UC por la quinta fecha del Apertura.

Por su parte, el organismo disciplinario castigó duramente a Gonzalo Jara por el manotazo y escupo a Diego Buonanotte, con seis fechas de sanción .

De esta forma, el DT y el defensor de los azules no podrán estar presentes en el superclásico del fútbol chileno contra Colo Colo el primer fin de semana de octubre por la octava fecha del Torneo Nacional.

Beccacece no podrá dirigir frente a Cobresal este fin de semana, contra Palestino y Colo Colo. Jara se perderá los mismos partidos, más el choque como local ante O’Higgins, la visita a Everton y frente a Iquique en Santiago.

El zaguero universitario podrá regresar a las canchas en el Torneo Nacional recién contra Unión Española en Santa Laura por la decimosegunda jornada del Apertura , a cuatro duelos del final del campeonato.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda