Iván Zamorano le presta ropa a Guede y dice que Beccacece creaba “anticuerpos”

El gran Bam Bam analizó el rendimiento de los dos clubes más grandes y remarcó que hay que darle tiempo al actual entrenador de Colo Colo.

Iván Zamorano habló sobre Colo Colo y dice que le tiene confianza a Pablo Guede, en que pueda sacar adelante el mal momento que vive el cuadro Albo. El Bam Bam comentó que necesita tiempo.

“Yo le creo mucho a Guede, me parece que es un tipo que ha demostrado con creces que es un técnico con mucha capacidad y creo que los jugadores también están haciendo un gran esfuerzo con un sistema distinto y con una manera de ver el fútbol distinta”, explicó a La Tercera.

Además dijo que es normal que un equipo pase por malos momentos, pero que poco a poco irá avanzando a ganar los partidos, que finalmente es lo más importante en el fútbol.

“Todos los equipos tienen momentos negativos. Yo he visto algunos partidos de Colo Colo y lamentablemente no estamos teniendo esa suerte de cara a los resultados. Me parece que hay algunos momentos que Colo Colo ha sido superior, pero no ha encontrado esa fórmula para poder ganar partidos”, remarcó.

Iván habló también sobre el despido de Sebastián Beccacece y remarcó que el DT, ganara o perdiera, ya tenía un aura negativa.

“Beccacece llevaba ya prácticamente un año y, ¿sabes lo que pasó?, yo creo que Beccacece jugaba bien, jugaba mal, ganaba, perdía, pero siempre se creaba en torno a él los anticuerpos. Y el hincha de Universidad de Chile también es exigente. Y quiere que su equipo gane, que juegue con estilo y Beccacece desde un principio no lo logró, salvo algunos partidos”, remarcó.

Sobre el futuro de la U, el gran capitán fue claro y dijo que por lo menos Castañeda y Musrri, sus ex compañeros en la Roja, conocen el club.

“Yo creo que tanto Heller como su directorio tomaron una iniciativa y me parece que a Castañeda con Musrri, que son ex jugadores de la casa, que conocen la historia de Universidad de Chile, les puede ir bien. Veremos cómo les va”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda