Isaac Díáz salió extenuado al término del heroico empate entre Sol de América y el campeón de América, Atlético Nacional

Initialize ads

Vibrante inauguración de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Torito de Fresia salió lesionado justo al término del encuentro en el que el humilde equipo paraguayo vino de atrás y le empató al rey de la Libertadores.

Isaac Díaz salió de la cancha extenuado y en camilla tras el luchado empate que consiguió Sol de América ante Atlético Nacional de Medellín, en el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana . El cuadro paraguayo rescató un punto en calidad de local con un gol al minuto 89.

La visita abrió la cuenta por intermedio de John Mosquera, quien remató de larga distancia un contraataque que inició Macnelly Torres. La igualdad llegó en el término con la receta guaraní del córner y el cabezazo cruzado en el segundo palo, obra de Gustavo Velázquez. Fue ahí donde Díaz sintió las molestias que lo obligaron a dejar la cancha.

La llave queda igualada y el campeón de la última Copa Libertadores deberá prepararse para un duro hueso de roer, para lucir su corona vigente.

Foto: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda