[Video] Internazionale y Gary Medel dieron vuelta el marcador y se quedaron con el derbi de Italia contra la Juventus

El Pitbull fue titular en el clásico mostrando su pachorra habitual en el mediocampo lombardo, siendo reemplazado entre aplausos promediando el complemento entre gestos de cansancio.

El Internazionale de Milán vino desde atrás para quedarse con el clásico de Italia al derrotar por 2-1 a la Juventus por la cuarta fecha de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza con Gary Medel como titular y obrero destacado en los nerazzurri.

Lichtsteiner abrió la cuenta para la visita en los 65’ tras la asistencia de Alex Sandro desde la izquierda, pero Mauro Icardi pondría la paridad en los 67’ tras un tiro de esquina. Medel fue reemplazado a los 74’ con el trajín y cansancio del duelo a cuestas.

Iván Perisic marcó el triunfo a los 77’ tras la solidaridad de Icardi, que se las arregló para sacar un centro desde el área con cachetazo al palo contrario para el croata. Antes del final, Éver Banega fue expulsado en el Inter.

En la próxima fecha, los nerazzurri visitarán a Empoli. Juventus recibirá al Cagliari de Mauricio Pinilla. Inter trepó a la sexta plaza de la Serie A con siete puntos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia