Intendencia rechaza cumpleaños nocturno de la Garra Blanca, pese a que Colo Colo prestó el Monumental

Initialize ads

El gobierno metropolitano le informó a Colo Colo que "por ningún motivo" permitirá que el estadio Monumental reciba este evento, programado inicialmente para las 19:00 horas del próximo viernes 30 de septiembre.

Una breve reunión esta tarde echó por tierra el deseo de Colo Colo de realizar, de manera inédita, la celebración del trigésimo cumpleaños de la Garra Blanca, en los horarios solicitados por la dirigencia alba: el próximo viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.

Si bien Blanco y Negro cedió el recinto deportivo para el cumpleaños de su barra brava, el gobierno metropolitano rechazó la programación y aseguró que "por ningún motivo" permitirá que se realice en horario vespertino o nocturno. Además, quedó en responder respecto al tradicional arengazo anterior al clásico contra de Universidad de Chile de la próxima fecha.

Pese al rechazo inicial, una segunda reunión quedó agendada para la próxima semana, donde se establecerán los requerimientos para el partido del 2 de octubre y la posibilidad de un "arengazo" para el último entrenamiento antes del clásico, en Macul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda