Increíble historia: un pelotazo en la cara terminó por salvarle la vida a un hincha danés

Nunca alguien estuvo tan agradecido de recibir un pelotazo en un partido de fútbol.

David Nielsen, hincha del Brondby, tuvo que agradecer al delantero polaco Kamil Wilczek luego del pelotazo que le dio en la cara accidentalmente en el calentamiento previo del derbi entre el Brondby y el Copenhague.

Nielsen fue asistido por el personal de primeros auxilios del estadio luego de recibir el pelotazo. Los profesionales no vieron nada grave, pero le aconsejaron asistir a un médico después del partido.

El hincha obedeció y en la clínica le fue descubierto a tiempo un tumor en la cabeza, por lo que ahora está recibiendo tratamiento.

En Facebook, Nielsen agradeció al club, a los médicos y al jugador que envió el pelotazo: "Hola a todos, yo soy la persona que fue impactada por una pelota en el partido frente al Copenhague. Quiero agradecer al staff, a los guardias y a los hinchas que estuvieron ayudándome tras el hecho que salvó mi vida. Me di cuenta de que tenía un tumor en el cerebro y no hubiese sido descubierto si Wilczek no me pegaba con el balón. Ahora estoy en tratamiento, por lo que estoy muy agradecido".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda