Hoffenheim no sabe por qué Vargas hace más goles en la Roja que en clubes: “No tenemos explicación”

El director deportivo del club alemán remarcó que le siguen teniendo muchísima confianza al delantero chileno, pero que no saben qué cambia cuando defiende al equipo nacional.

Alexander Rosen, director deportivo del Hoffenheim, confesó que en Alemania no saben por qué Eduardo Vargas no repite su poderío goleador que tiene en la Selección Chilena, en la Bundesliga. El dirigente remarca, además que siguen teniendo confianza en él.

“No tengo una explicación para eso, pero creo que en Hoffenheim también ha mostrado su talento y sus extraordinarias habilidades”, explicó a Diario AS.

El dirigente explicó que no tienen intenciones de desprenderse del chileno y que seguirán dándole oportunidades para que pueda explotar y empezar a anotar muchos goles.

“Porque creemos que será muy bueno para él estar más de un año en el mismo entorno, así podrá destaparse y mostrar el 100 por ciento de sus capacidades. No tengo dudas que será así. Por el momento no, en lo absoluto (queremos transferirlo)”, agregó.

También fue comprensivo y remarcó que entienden que para Vargas no fue fácil la adaptación, pero también remarcó que el chileno con un poco más de suerte, habría anotado mucho más.

“Tuvimos una temporada difícil y no fue fácil para nuestros nuevos jugadores adaptarse inmediatamente. Por otra parte, también fue un poco de mala suerte, porque tuvo cinco o seis remates en los palos”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda