MENU

Heller sacó la voz tras partida de Beccacece: "No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico"

El presidente de Azul Azul regresó al país y abordó la crisis en Universidad de Chile. "Cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído", dijo en alusión a la controvertida salida de Beccacece.

Universidad de Chile es un barco que quiere volver a estabilizarse. Y en esa labor regresó Carlos Heller al país después de unos días en el exterior. En su llegada al aeropuerto, el presidente de Azul Azul dialogó inmediatamente sobre la delicada situación en que está sumido el equipo, tras la salida de Sebastián Beccacece .

"Cuando se va una persona todos quieren hacer leña del árbol caído. Se conversó con él que ya era insostenible mantener la parte humana en la U. Se resolvió de la mejor manera. Cuando contratamos a Sebastian, el 99 por ciento de la gente estaba de acuerdo en que era la persona idónea para dirigir a la U. Lamentablemente, no se dieron los resultados y comenzamos a tener problemas", explicó el timonel universitario en declaraciones a radio BioBio .

Así mismo, reconoció que "Sebastián tuvo el gesto de conversar y salir de una buena manera. Existía un contrato con ciertas condiciones para que siguiera, se tenía que cumplir en diciembre. Matemáticamente se podían cumplir, como ser campeón, ganar la Copa Chile o llegar segundo del campeonato. Se podían dar", valoró el timonel universitario.

Pero también está pensando en el futuro y en la búsqueda del nuevo entrenador azul. "No quiero cometer errores en la contratación de un nuevo técnico. Ojalá sea un entrenador identificado con la U  y que nos haga ganar. Un DT que gane, que tenga equilibrada a la U y que el hincha salga contento con eso", aventuró el dirigente.

Miguel Ponce encabeza una larga lista de candidatos a la banca del elenco universitario, que será dirigido interinamente por Esteban Valencia y Marcelo Jara en el encuentro de este miércoles ante Iquique, por la Copa CHile.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda