MENU

Héctor Mancilla anunció retiro: “Si estoy en decadencia es tema mío”

El delantero nacional confirmó que la información que lo vinculaba a un cuadro no profesional era totalmente sacada fuera de contexto. Remarcó que no seguirá jugando mucho más.

Héctor Mancilla confirmó que no está jugando por un equipo amateur, tal como informaron diversos medios tras salir a la luz pública una foto jugando en una liga no profesional en México y que algunos calificaron como "decadencia".

El ex delantero de la Roja remarcó que sólo fue un partido porque lo llamó un amigo para parchar el equipo en una liga y que no está jugando activamente en ese club.

“Me invitó a jugar un amigo, a quien le hice un favor, por todo lo que significa Héctor Mancilla acá en México. No es verdad que haya sido contratado, que esté jugando en amateur o que esté en decadencia ”, explicó a LUN.

Mancilla confirmó además que tiene un equipo junto a Claudio Núñez, el popular Diablo en México que reúne ex jugadores del Tigres. Además remarcó que no le importa lo que se diga de él en nuestro país, ya que en México sí es reconocido. Anunció que se retirará en diciembre pase lo que pase.,

“Si estoy en decadencia o si estoy por retirarme es un tema mío. A muchos jugadores retirados los invitan a participar por la imagen. Eso es algo que viviré después del retiro. Sobre todo acá en Monterrey, donde tengo una imagen muy buena y la gente me quiere mucho. Estoy pensando si juego en diciembre para retirarme como corresponde, jugando en el ascenso, por último, para retirarme jugando. Y si no ocurre eso, me retiro y sigo adelante con mis proyectos”, cerró.

Mancilla defendio en dos ocasiones a Huachipato y también se puso las camisetas de Colo Colo, Veracruz, Tiburones Rojos, Toluca, Tigres, Atlas, Morelia, Cúcuta y Dorados de Sinaloa

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda