Guede rechaza la presión extra tras el despido de Beccacece: "Todos estamos expuestos a que nos vaya mal y que nos echen"

Initialize ads

El técnico del Cacique no quiso meterse demasiado en la suerte de su colega defenestrado de Universidad de Chile. "No sé por que tiene que venir aca toda la presión", aclaró.

Las noticias de la salida de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile llegó rápidamente a Colo Colo . Pero el técnico albo, Pablo Guede, rechazó que ahora tenga más presión por los resultados, por la suerte que tuvo su compatriota en el cuadro universitario.

"No creo que me corresponda opinar a mí de lo de Beccacece, porque todos estamos expuestos a que nos vaya mal y que nos echen. Ese es el trabajo del entrenador, ¿no?. No sé por que tiene que venir aca toda la presión hacia acá. Si no jugamos bien, si no ganamos, la tendríamos igual teniendo o no entrenador la U", reflexionó el DT del Cacique.

Los albos juegan este sábado ante Santiago Wanderers y el martes contra Huachipato (por Copa Chile), en la previa del duelo ante Universidad de Chile del domingo 2 de octubre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda