MENU

Guardiola pidió que los hinchas del City vayan al estadio y dejen de abuchear el himno de Champions

Initialize ads

El técnico de Claudio Bravo salió a pedir un apoyo mayor de parte de los seguidores de su equipo. Remarcó que si siguen teniendo esas miserables asistencias, no podrán ganar el campeonato europeo.

Pep Guardiola se preocupó luego de la bajísima asistencia del Manchester City en su debut en la Chjampions League, donde sólo lograron congregar 30mil hinchas en un estadio para 60mil personas.

El DT catalán remarcó que si los hinchas no apoyan al equipo simplemente no podrán pelear en la Champions League. Remarcó que es muy necesario que para los próximos duelos se llene el Ciudad de Manchester.

“Nuestros hinchas deben saber que los necesitamos en Champions League. En Premier League todos vienen, pero en Champions la gente no viene y los necesitamos. Para competir contra los mejores equipos del mundo los necesitamos. No podemos hacer algo bueno este año en la Champions League o los próximos años sin ellos”, explicó.

Además dijo que es necesario que los hinchas dejen de abuchear al himno de la Champions League cada vez que se entona previo a un duelo. El DT dijo que los hinchas deben olvidar las rencillas que tienen con la UEFA.

“No estaba acá cuando pasó, pero deben olvidar qué ocurrió en el pasado. Estamos tan orgullosos de competir en este torneo. Voy a trabajar hasta el último momento para convencer a la gente para venir y unirse a nosotros para ver un partido de Champions League. Nuestros jugadores merecen un estadio totalmente lleno y espero que contra Barcelona y el Celtic ocurra”, cerró.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda