Guardiola alabó a Bravo: “Si jugamos bien fue por él, es de las mejores actuaciones que he visto”

Initialize ads
El técnico del Manchester City aplaudió el trabajo del arquero chileno durante el clásico de Manchester. Remarcó que el error en el gol es algo comprensible.

Pep Guardiola alabó el trabajo que realizó Claudio Bravo para el Manchester City y destacó el enorme aporte del capitán chileno en el triunfo sobre el Manchester United.

“Lo que hizo Claudio Bravo fue una de las mejores actuaciones que he visto”, tiró Guardiola una vez terminado el partido. El propio DT catalán destacó que el buen juego táctico que desplegó su equipo en la primera parte fue gracias al arquero.

También analizó el error en el primer gol y hasta valoró que Bravo haya salido a buscar el balón. Fue claro en decir que el juego de pies del capitán fue clave en que su equipo jugara tan bien y superara claramente al United.

“Si jugamos bien en el primer tiempo fue por Claudio. En el gol no tuvo suerte, pero son cosa que pasan. Me gustan los arqueros que atacan a la pelota. Lo que más me impresionó, que después de lo que pasó, él continuó jugando. Eso habla muy bien de su personalidad. Si jugamos bien en el primer tiempo fue por Claudio Bravo jugó muy bien al balón y dio pases” , remarcó.

?!

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones