Gonzalo Jara recibió el alta médica en Universidad de Chile y podrá estar con la Roja en clasificatorias

Con la baja de Gary Medel por sanción, la recuperación del defensa azul es una buena noticia para Macanudo en la selección, aunque el DT deberá evaluar que el zaguero podría llegar con apenas un duelo sobre la espalda en el último mes.

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri recibieron una buena noticia en Universidad de Chile luego que el cuerpo médico azul diera de alta a Gonzalo Jara tras casi un mes de baja por un desgarro en el isquitibial derecho.

El defensor se desgarró en el clásico frente a Universidad Católica , partido por el que además recibió seis fechas de castigo dictaminadas por el Tribunal de Disciplina.

De esta forma, Jara podría regresar en los azules ante Deportes Iquique este miércoles por la revancha de los octavos de final de Copa Chile . Recordar que por la sanción, no podrá ver acción este domingo contra Palestino ni frente a Colo Colo la próxima semana.

Asimismo, la noticia es un alivio para Juan Antonio Pizzi, quien podrá disponer del zaguero para los duelos de la selección chilena contra Ecuador y Perú por clasificatorias el 6 y 11 de octubre .

La Roja lamenta la baja de Gary Medel en la defensa, expulsado ante Paraguay, y a la espera de un castigo que se vislumbra severo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda