Gonzalo Jara: "A Valdivia se le critica por su forma física, pero siempre que ha estado ha sido aporte"

Juan Antonio Pizzi entrega hoy la nómina para la próxima doble fecha eliminatoria en donde la Roja se medirá a Ecuador y Perú.

El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, oficializará la nómina este martes, la cual marcaría el regreso de Jorge Valdivia a la Roja.

Gonzalo Jara, defensa de la U y la selección, reveló cómo se siente su amigo ante su inminente llamado. "Está feliz. Él siempre dijo que quería estar y que estaba disponible para la Selección", señaló en el diario La Estrella de Iquique.

"Soy amigo de Jorge, pero lo digo profesionalmente, es un jugador que tiene que estar. A él se la ha criticado mucho por su forma física o por dónde juega, pero siempre que ha estado ha sido un aporte. Jorge es un jugador que cualquier selección quisiera tener. Estoy feliz con su regreso", añadió.

Sobre su condición física, tras las fechas que tiene de castigo por su comportamiento en el clásico universitario, aseguró: "Vengo hace dos semanas entrenando solo, porque sabía que podía ser convocado, pese a que estaba lesionado. Uno no está en la casa mirando tele, se prepara".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda