MENU
Resultados En Vivo

Golazo no le alcanzó a Israel e Italia comenzó ganando camino a Rusia 2018 gracias a Pellè y Ciro Immobile

Giampiero Ventura debutó por los puntos en la banca de la Azzurra con una victoria en Haifa. El próximo desafío será la dura España, que goleó a Liechtenstein por 8-0. 

Italia comenzó con el pie derecho el camino a Rusia 2018 y la Azzurra derrotó por 1-3 a Israel en Haifapor la primera fecha del Grupo G rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Graziano Pellè abrió la cuenta a los 13’ a boca de jarro tras la asistencia de Antonelli. Antonio Candreva aumentó de penal a los 30’ tras un discutido penal.

En los 34’ Giorgio Chiellini hizo agua en la zaga y Tal Ben Chaim sacó un zapatazo que sorprendió a Gianluigi Buffon, descontando con un golazo .

Ciro Immobile podría la calma para la Nazionale en los 83 minutos tras el pase de Pellè al ganarle a la marca y sacar un remate cruzado al segundo palo.

Los italianos debieron hacer frente a la expulsión de Chiellini, que dejó a la Azzurra con 10 hombres en cancha al recibir la segunda amarilla en los 54’.

La selección italiana volverá a las clasificatorias en octubre como locales ante España y como visitantes frente a Macedonia. Israel será foráneo contra los macedonios y dueños de casa ante Liechtenstein.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda