Germán Lanaro y la Supercopa de la UC: “Fuimos justos ganadores y ahora la Católica va por más”

El argentino nacionalizado chileno valoró el título conseguido por La Franja ante una Universidad de Chile que viene mermada, pero que por momentos se las arregló para complicarlos.

El experimentado zaguero de Universidad Católica, Germán Lanaro, se mostró muy satisfecho con lo realizado por su equipo ante la U por la Supercopa de Chile en Concepción.

Fue muy difícil, pero con tranquilidad armamos un buen grupo de trabajo y se nota en la cancha. Era un título que lo hablamos antes del partido, no lo necesitábamos, porque sabemos lo que jugamos, pero queríamos ganarle a la U y levantar este trofeo ”, sostuvo.

Agregó que “ ganar la Supercopa a la U agrega una gota más de mérito, porque tienen grandes jugadores y no nos podíamos confiar. Fuimos justos ganadores y podemos dar más ”.

Respecto al gol del descuento del rival, Lanaro sentenció valorando que “ tuvimos una desconcentración y lo pagamos caro, pero nos repusimos.  Hay que festejar, llevarnos la copa a casa y hacernos fuertes en el campeonato nacional ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda