Gastón Fernández hizo pebre a preparador de arqueros que podría quedarse en la U: “Es fácil pegarle a Beccacece para agarrarse un lugar”

La Gata lanzó sus dardos contra Gastón Flores, quien criticó a su compatriota por sus dichos contra el saliente entrenador de Universidad de Chile.

El atacante de Universidad de Chile, Gastón Fernández, disparó duro contra el preparador de arqueros, Gastón Flores, quien criticó a Sebastián Beccacece y podría quedarse en el club azul pese a la salida del entrenador.

Como compatriota me avergüenzan sus palabras. Creo que debía haber sido mucho más persona y haberlas dicho en un lugar más íntimo, que es donde valen las cosas. Lo más fácil es pegarle a Sebastián que se está yendo para agarrarse un lugar. Su permanencia dependerá del club, no de nosotros ”, dijo la Gata sobre Flores.

Por otro lado, se refirió al último partido de Beccacece en la banca de la U, cumplido este miércoles en el empate 1-1 contra Iquique como visitantes por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Es difícil explicar la situación. En ningún momento nos superaron ampliamente, al contrario. Por momentos, en este comienzo de semestre con Sebastián fuimos superiores a los rivales, pero no lo concretamos en el marcador, lamentablemente en el fútbol manda el resultado y no lo hemos conseguido. Es el fin de este ciclo, lamentablemente ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol