Gary Medel tiene Europa League, pero solo piensa en el Derby d'Italia: "Podemos vencer a la Juventus"

Initialize ads
El Pitbull fue de los mejor evaluados en el sufrido triunfo de Inter ante Pescara y aunque tiene un desafío internacional el jueves, todos sus sentidos están puestos en la Vecchia Signora, a la que recibirá en el Meazza el 18 de septiembre.

Gary Medel celebró como el que más la victoria de Inter en su visita a Pescara, la primera que consigue Frank de Boer en Serie A, justo antes de la semana más complicada para los lombardos: el jueves reciben a Hapoel Be'er Sheva por la Europa League, y tres días después a la Juventus , en una nueva edición del Derby d'Italia.

"La Juventus se puede vencer. Es un partido con historia en sí, es el derby d'Italia, jugamos de local y será importante ganarlo. Los hinchas sienten mucho este partido y debemos trabajar día a día para obtener una victoria", dijo el Pitbull en entrevista con Sky Sport.

Las expectativas del chileno son altas. "El Inter es un equipo importante y siempre debe entrar a la cancha para ganar, poniendo el corazón. El entrenador nos dijo que atacáramos con todo, por lo que quedamos muy contentos con la victoria. Ahora tenemos la Europa League y el dervy d'Italia: trabajaremos para crecer y mejorar", avisó.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones