MENU
Resultados En Vivo

Gary Medel abandonó la concentración de la selección chilena tras ser liberado por Pizzi

El cuerpo técnico de la Roja autorizó al jugador de los registros del Internazionale de Milán para abandonar Juan Pinto Durán debido a la expulsión que lo dejó descartado del duelo contra Bolivia.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, fue liberado de la concentración de la selección chilena y abandonó Juan Pinto Durán cerca del mediodía de este viernes luego de ser expulsado frente a Paraguay.

El Pitbull recibió amarilla ante los guaraníes , lo que ya lo dejaba descartado contra Bolivia. Para peor, antes del final el argentino Néstor Pitana le mostró tarjeta roja luego que el jugador nacional le dijera algo con las manos tapando su boca .

Así, Medel se perderá el partido ante Bolivia este martes en el Estadio Monumental por la octava fecha de las clasificatorias , a espera del informe del árbitro y la posterior sanción que resuelva la Conmebol.

La selección chilena regresó hoy a los trabajos de cara al duelo contra Bolivia con trabajos regenerativos para los que vieron acción contra Paraguay, mientras que el resto disputó un amistoso contra la Roja Sub 20.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda