Garra Blanca suspende su cumpleaños arengazo y envía amenazante carta al intendente Orrego

La barra brava de Colo Colo pretendía celebrar su trigésimo aniversario este viernes desde las 19:00 horas, pero el gobierno metropolitano pidió modificar el horario, lo que generó la suspensión y una dura respuesta de la GB.

Una dura carta de rechazo al intendente metropolitano Claudio Orrego envió la Garra Blanca esta mañana, luego de que el órgano gubernamental no autorizara el aniversario-arengazo que estaba programado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

"Si... se les viene la noche, la tarde y el dia, quisieron jugar con la organización más grande del país? Afirmense pues, ya no nos sentaremos no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar, no pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo", dice el comunicado que apareció en el perfil de Facebook del colectivo.

"Suspendido el arengazo estimados solo queda agradecer a todos quienes trabajaron para hacer este sueño posible, pero no olvidaremos que se nos mintió y ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra", profundiza el escrito.

La intendencia decidió no autorizar este tipo de eventos nocturnos luego de los desórdenes en la última marcha vespertina de los estudiantes. Se solicitó el cambio del evento a las 14:00 horas de este viernes, sin que se haya alcanzado un acuerdo. Los barristas se reunieron con las autoridades acompañados de Felipe Nakagawa como representante de Blanco y Negro, que facilitó el estadio para el evento.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol