[Fotos] Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Palestino en el debut de la dupla Castañeda-Musrri

La nueva U de Castañeda y Musrri bregó hasta el final en el Estadio Nacional para conseguir una trabajada victoria frente a Palestino.

Con la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri volvió la alegría a la hinchada de la U. Gran debut de la nueva dupla técnica que logró sacar la tarea adelante y vencer a un complicado Palestino por la cuenta mínima en el Estadio Nacional.

Sin mostrar un juego demasiado vistoso, la U sí se vio más suelta en comparación con los últimos partidos, cuando Sebastián Beccacece aún estaba al mando. Mario Briceño abrió el marcador a los 26 minutos con un rápido disparo en el área chica, que sorprendió al arquero José Ignacio González.

En el complemento, el partido tuvo acercamientos a los arcos desde ambos lados, aunque fue Palestino el equipo que dominó mayormente el balón.

La más clara de los azules la tuvo la Gata Fernández a los 69 minutos, pero la defensa llegó justo para sacar la pelota de la línea. Mientras Palestino estuvo muy cerca de empatarlo en los minutos finales con sendos remates Mazurek, Valencia y Benegas.

La U comenzó con el pie derecho en esta nueva era y sumó 10 puntos en la tabla de posiciones que aún la tienen con opciones de coronarse en el Apertura. Palestino, en tanto, se quedó con ocho en la parte baja del torneo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol