[Fotos] Universidad Católica ganó, se acercó a los líderes y complicó a Tito Tapia en el banco de Everton

 

La UC logró su segundo triunfo después del Clásico Universitario y su primera victoria en San Carlos.

Universidad Católica recibió a un complicado Everton de Viña del Mar en el comienzo de la  sexta fecha del Torneo de Apertura. El equipo de Mario Salas logró un contundente triunfo frente a la escuadra de Tito Tapia que se hundió en la tabla de posiciones.

La UC tomó rápidamente el control del partido y se creó las mejores ocasiones de gol. El primer tanto llegó a los 35’ en los pies de Sebastián Jaime . Con el 1-0 en el marcador los equipos se fueron al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, la Católica salió con todo y a los 49’ Enzo Kalinski amagó a la defensa y decretó el 2-0. Everton no se pudo recuperar y a los 52’ Diego Buonanotte puso el 3-0 tras un pivoteo de Nico Castillo. El descuento de los Ruleteros llegó a los 81' tras un penal que concretó Sebastián Varas que dejó el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado la UC sumó 9 puntos, llegó al tercer lugar del torneo y la próxima fecha enfrentará a San Luis. Everton se quedó en el fondo con 3 puntos y recibirá a Temuco.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia