[Fotos] Universidad Católica cayó en la complicada cancha sintética de San Luis y terminó con su buena racha

San Luis frenó a Universidad Catolica que venía de ganar sus últimos cuatro partidos y aprovechó de escapar de los últimos lugares de la tabla del Apertura

La UC puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas, y cayó por 2-0 frente a San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña por la séptima fecha del Apertura 2016-2017.

Desde el comienzo, la UC no se mostró cómoda con la cancha sintética del Lucio Fariña. En el primer tiempo apenas se acercó al área rival, mientras el local perecía decidido a abrir el marcador. Y lo logró a los 19 minutos con un tiro libre de Gerson Martínez, que Toselli estuvo a centímetros de detener.

La segunda parte, se mantuvo muy trabada y con poco fútbol, clásico de las canchas sintéticas. Los quillotanos lograron defenderse bien ante los acercamientos poco claros de Católica y definió el encuentro a los 89' con gol de Jaime Grondona, justo cinco minutos después de que Carlos Escobar fuera expulsado en los quillotanos.

Con este resultado la UC se quedó con 9 puntos en siete fechas, mientras San Luis de Quillota sumó 8 y se escapó de los últimos lugares.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda