[Fotos] "Súbete al camello" resonó en la íntimidad del camarín y en la gran familia de Palestino tras histórica victoria sobre Flamengo en Brasil

Las redes sociales fueron el conducto perfecto para canalizar el orgullo posterior al "Cariacicazo", triunfo tricolor y eliminación del equipo más grande de Brasil en la Copa Sudamericana.

Con una serie de mensajes en las redes sociales, especialmente Instagram, el plantel de Palestino conmemoró anoche el triunfo y clasificación sobre Flamengo por la Copa Sudamericana. El equipo de Nicolás Córdova comenzó a conectarse en el mismísimo camarín del estadio Kléber de Andrade de Cariacica, epicentro de la hazaña.

Los posteos de apoyo se repitieron desde el vestuario. "Nada es imposible si se trabaja con convicción", lanzó el arquero Ignacio González. "Orgulloso de pertenecer a este lindo grupo", tiró Leonardo Valencia; mientras que Francisco Sierralta fue por el clásico cantito de la barra árabe: "Súbete al camello. Qué lindo es el fútbol, más contentos no podemos estar".

A la distancia, Darío Melo (ausente anoche por lesión) y el ex tricolor Joao Ortiz también festejaron con la familia tricolor, el recuerdo de una jornada que nunca olvidarán.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda