[Fotos] Sangre afrocubana para la Rojita: Pedro Campos fue nominado a la selección chilena Sub 17

El atacante de los registros de Universidad Católica se integró a los trabajos al mando de Hernán Caputto con el sueño de ganarse un lugar en el Sudamericano que otorgará pasajes a la Copa del Mundo de India 2017.

El joven Pedro Campos se integró al grupo de jugadores que pelea por un cupo en la selección chilena Sub 17 que disputará el Sudamericano de la categoría suelo nacional en 2017 como clasificatorio al Mundial de India a realizarse en septiembre del mismo año.

Nacido en Chile el 2 de julio de 2000, de padre cubano y madre criolla, Campos espera darle sabor al cuadro dirigido por Hernán Caputto .

“Estaba jugando contra Audax y cuando terminó el partido, el preparador físico de mi club me mostró la nómina y no podía creer que aparecía mi nombre, hace mucho tiempo que la esperaba”, dijo Chispa al sitio oficial de la ANFP.

Agregó que “ sabía que preguntaban por mí y jugaba al cien todos los partidos, pero me lesionaba y me daba rabia, pero lo seguía intentando, eso fue durante todo el año pasado, hasta que llegó mi oportunidad y no la voy a desaprovechar ”.

El prometedor puntero izquierdo de los registros de Universidad Católica, que posee un hermano en la Sub 19 de Palestino, confía en que depende de él mismo ganarse un lugar en la Rojita.

Tengo que entrenar al cien por ciento, hacer lo que el profesor me diga y ser muy humilde . Lo bueno es que no soy el nuevo, porque ya conocía a varios de la selección porque antes jugaba en Colo Colo, en el 2011 me fui a la UC.  Ahora sé que debo mejorar cosas, pero tengo condiciones para llegar a estar en la nómina final”, sentenció.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia